Oleg Frolov




Pintor abstracto ruso Oleg Frolov ve su trabajo como una interpretación visual de la respuesta del alma a la realidad que lo rodea.



Trato de poner todo el espectro de los sentimientos y emociones en mi arte. Veo ilimitadas posibilidades únicas y de mostrar la realidad existente y la creación de nuevas realidades. Ampliación de horizontes visuales y emocionales de la percepción.
Búsqueda y creación de imágenes que hacen que la participación y la tibia sentimientos. Se trata de una improvisación de los pensamientos, sentimientos, definido o indefinido acciones durante el proceso de creación. Cada uno presenta una forma específica en un tiempo determinado.
Frolov estudió arte y pintura en la Escuela de Arte Dramático de Kazan, y recibió formación práctica en varios talleres y estudios de los artistas. En 1981, Frolov estudios en Pintura y Dibujo en el Instituto de las Artes Repin de San Petersburgo.


Frolov ha servido en la facultad en la Academia Estatal de Kazán de Arquitectura y Construcción y Serov en la Escuela de las Artes en San Petersburgo. Además, diseñó y ejecutó los decorados de las óperas "La Reina de Espadas" y "La novia del zar", realizado en la Academia de Kazan Estados Teatro de Opera y Ballet.



Comentarios