¿cómo podemos utilizar la aventura y qué nivel de riesgo tiene que permitir?


4ª Trienal de Auckland
Nueva Zelandia.Uno de los artistas participantes
Shigeyuki Kihara (1975, Upolu, Samoa. Vive y trabaja en Auckland, Nueva Zelanda) multimedia y artista de performance, cuyo trabajo explora la naturaleza cambiante de la identidad. Nacido de padre japonés budista y una madre católica de Samoa, y con una división entre la educación, Indonesia, Japón y Samoa, Kihara es una posición única para reconocer el carácter performativo de líquidos y de las identidades étnicas y de género.
Una de sus obras
Tríptico de peso Kihara los desafíos de las representaciones estereotipadas de las mujeres polinesias como doncellas oscuro sensual "y plantea cuestiones sobre la atribución de género y la identidad racial. La posición propia artista central dentro de la serie de imágenes, que tanto mimo y la crítica de las técnicas del XIX y principios del XX, la fotografía de estudio del siglo.

"Lo que la gente vea de mí es la superficie de lo que se les presentan, pero no necesariamente lo que podría llamarse una realidad. Yo soy la Polinesia, soy de Asia, que aparecen públicamente y vivir como una mujer dentro de mi cuerpo anatómico masculino, lo que se conoce como fa `a Fafine en Samoa -" tercer sexo "es la interpretación más cercana occidental.

Comentarios