serieincierta 1


Saliendo del Cabo...............entrando,

Comentarios

Mäuss dijo…
me encanta que empecemos a hacer juntos esta serie incierta ángela, por los videos, por trabajar en conjunto, por lo incierto... salud (yo con agua sin gas)

supuestamente en agosto voy a tener el dni listo porque la burocracia demora demasiado jajajaja y voy a poder cruzar y vamos a poder hacer corto mientras tanto la serie incierta va a dar sus frutos!

lo incierto es algo sobre lo que me gusta indagar, es un sentimiento que daniel melero me transfirió y que em acompaña día a día, lo incierto es lo que me crea micromundos de felicidad sobre una felicidad marchita que no me interesa vivir, lo incierto es lo que nos hace crear, es que lo que nos hace oir música, lo que nos hacer creer en el amor. por muchos más inciertos, por melero, por pessoa, por porchia, por borges, por pessoa, por kafka, por machado, por nosotros, por mas posteos, por los cursis, porque preferimos el destino incierto de c a minar y tropezarnos y caernos pero caminar al fin, a la tranquilidad de las estatuas que el viento no a despeina, que las mantiene cómodas, inmóviles, complacientes, estándares, cómodas, muertas.

"(...)creo todavía que la música puede cambiar cosas, aunque sean pequeñas...es un proceso mucho mas lento, pero las puede cambiar de modos mucho mas interesantes que los que proponen los políticos...yo fui modificado por la música que oí e intento hacer lo mismo con otros; esa es mi intención como artista..."/daniel melero/

besote
mäuss