Pre-ludio


De mas esta decir que es domingo porque se nota , se huele.....Porque es domingo y desde que me levante con un poquitin de resaca . Me lave me prepare un mate y de golpe mis ojos se cruzaron con: Alejo Carpentier......" sacandose de la garganta un largo monólogo de frases incomprensibles".. y todo cambió ... "era como la percepción remota de otras posibilidades"....y ahi comenzé mi dia, raro, disperso, discontinuo,estrafalario.
Se diluyó acuoso en el correr de la tarde 30 grados caliente para la época en fin,..no me voy a extender en el tema "clima" harto-no-sabido.
Se dilatan los pensamientos, conversaciones triviales casi sin sentido diria surrealistas, el sol incendia de a ratos .Pintó costanera, autos luces ruido cumbia agggg!!! cumbia uggggg!!! (revolución de las víceras),OH! como extraño corazón valiente estrellarte contra el parabrisas.

Se despluma el tiempo, donde andarás.... pero no quiero pensar ni mucho ni tan- poco, y es aqui donde me desparramo, cierro los ojos y miro despierta, estoy y no estoy, voy y vengo mientras el tiempo se despluma.

Llegamos a Salsipuedes entre rosamosqueta y nomeolvides. Se despluma de verdad el domingo, disperso, estrafalario, aletargado.
Como si una vida se consumiera en domingo, pero asi es que escribo sin pensar dejando que las palabras salgan, jugando con ser y no ser y no pretendiendo nada o solo un poco de atención y acaramelados sueños.

Comentarios

Mäuss dijo…
me gustó mucho
Dulce, triste, sentida poesía, escrita con la tinta del alma