Miki Kratsman


Nacido en Argentina1959 vive en Tel Aviv
es un premiado fotógrafo de origen argentino que vive en Israel desde 1971. Su trabajo ha aparecido en la Bienal de Arte de Venecia, y en exposiciones individuales desde Tel Aviv a Seúl, Madrid y Nueva York. 
Con los años, ha fotografiado los palestinos en las manifestaciones, las actividades diarias, fiestas, funerales, para los retratos el perfil de la historia, y mucho más.
Desplazados (retrato)La serie "Displaced" fue tomada en agosto de 2010 a las aldeas beduinas Wadi El-Na'am, El Arakib y Tuawil en el sur de Israel.
  Durante un mes, el fotógrafo Miki Kratsman ha vivido en el Negev, documentando la vida de los beduinos, la evacuación de sus casas y la demolición de la aldea de El-Arakib por el gobierno israelí.
El hombre camina por el pasillo, de asesinatos selectivos. Copyright Miki Kratsman. Derechos de autor Miki Kratsman.
infinitamente comprometido a documentar la evolución del conflicto palestino-israelí.  Desde el punto de vista de Kratsman, una documentación acumulada de la rutina diaria es más importante, significativa e incluso inquietante que cualquier documentación específica de un evento potencialmente espectaculares o extremos.

 

Comentarios

rodolfo dijo…
me gusta , tiene ambición, y suficiente clase pàra ser un gran artista