Las escala reducida de las piezas evoca sentimientos de
omnipotencia, así como la sensación visceral de un recuerdo inesperado.
Situado tras el cristal, el espectador se acerca a estos mundos como un
ojo que todo lo ve, mirando por encima de paisajes que achican y
amenazan a las figuras que contienen.
Y a la inversa, la intensidad privada de momentos reproducidos en una tan pequeña escala sitúa dentro al espectador, proporcionándole la intimidad que uno podría sentir mirando detenidamente la vitrina de un museo o una casa de muñecas. Aunque rodeadas por el caos, el peligro y la nostalgia, las caras de las figuras revelan pocas emociones, invitando al espectador a perderse ellos mismos en estos crisoles, y en el revoltijo de sentimientos y memorias que de ellos se obtienen. "
Thomas Doyle fotógrafo, escultor americano que realiza miniaturas y después les saca fotos.Su pagina web
Y a la inversa, la intensidad privada de momentos reproducidos en una tan pequeña escala sitúa dentro al espectador, proporcionándole la intimidad que uno podría sentir mirando detenidamente la vitrina de un museo o una casa de muñecas. Aunque rodeadas por el caos, el peligro y la nostalgia, las caras de las figuras revelan pocas emociones, invitando al espectador a perderse ellos mismos en estos crisoles, y en el revoltijo de sentimientos y memorias que de ellos se obtienen. "
Thomas Doyle fotógrafo, escultor americano que realiza miniaturas y después les saca fotos.Su pagina web
Comentarios