Takeshi Suga

 Tkeshi Suga fotografo japonés .... Los componentes de mi fotografía son la  nostalgia, el sentimentalismo, la euforia y la soledad. Estos sentimientos me dominan cuando fotografío. Mi trabajo es impulsado por la emoción. Un concepto que me interesa pero que no se me revuelve. En un día soleado bueno, hornear mis cuentos agridulces con lágrimas en los ojos.
Busco comodidad y tranquilidad en mis temas.




Disparo en 35mm, utilizando una cámara que permite hacer dobles exposiciones, que junto con filtros de colores da una apariencia de ensueño a estas imágenes de cerezos en flor, la amada flor de la cultura japonesa. El Huffington Post ha descrito mi trabajo como psicodélico: “… a través de la lente cubierta de algodón de azúcar de Takeshi Suga sientes la magia de la primavera que solo existe a través de la nostalgia”.




Comentarios