28 may. 2007

Lunes frio y triste........


La libertad de expresión es el derecho de todo individuo a expresar ideas libremente, y por tanto sin censura. Es un derecho fundamental defendido bajo el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y la mayoría de los sistemas democráticos también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta.
El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.

24 may. 2007

.....................


.....................................................

21 may. 2007

3 pecados es una mierda


de mas.

20 may. 2007

David Lachapelle (Malva)


La exposición revela a un artista que supo traspasar los límites artísticos y geográficos gracias a su desparpajo a la hora de retratar“LaChapelle –señala la curadora Eva Grinstein- es una verdadera máquina de fabricación de conceptos visuales que son diseminados hacia todos los medios contemporáneos. Sus ideas han alimentado durante las últimas dos décadas a revistas, televisores, afiches, tapas de discos, computadoras, libros y catálogos de arte; aportando dosis hiperbólicas de brillo y desenfado. Reproducidas cientos de veces, traspuestas de un medio a otro, sus imágenes consiguen clavarse como anzuelos sorprendentemente eficaces en los ojos que divagan buscando qué consumir”.Bellezas y desastres La exposición se divide en cuatro núcleos, y cada uno de ellos responde a una faceta del artista

17 may. 2007

Un nuevo Planeta


Descubren un nuevo planeta con agua caliente y sólida


Se estima que su tamaño es similar al de Neptuno.

Se encuentra a tan 'solo' 30 años luz de distancia de la Tierra, y está compuesto por agua caliente que permanece en estado sólido, debido a las altas presiones que soporta. Sin embargo, también está cubierto de hidrógeno, por lo que las condiciones para la vida son muy difíciles. Un extraño planeta del tamaño de Neptuno compuesto de agua caliente sólida Se cree que el planeta también está cubierto de hidrógeno, dijeron los investigadores, con lo cual las condiciones son difícilmente aptas para la vida. Pero si hay agua, podría haber agua en otros planetas del sistema solar y, por ende, vida tal como la conocemos.(,..Mmmm a buscar agua que se acaba) Queria compartir con ustedes esta novedad.

9 may. 2007

hastio


no se si es un estado letargico, intermedio del alma si son inquietas pisadas que no dejan huellas y buscan perderse en el sordo paisaje de un domingo,es ese estado en que ya no nos atrae la vida ni nada............."poesia sorda del alma"......

atardecer


.adoramos la perfeccion porque no la podemos tener, si la tuvieramos ya no lo seria.
Lo perfecto es inhumano. Para alcanzar la perfeccion sería preciso la frialdad absoluta casi imposible para el hombre y no habria corazon humano que la resista.
Amamos aquello que pareciera aproximarse y solo eso.............