19 abr. 2008

Muy interesante Cai Guo-Qiang




obra impresionante 2006 jauría de lobos parece que volaran de un sitio a otro formando un puente y van a estrellarse
tambien una serie de fuegos artificiales creando imagenes de negros y grises increible muy fuerte
O esta insatalación en el Guggenheim Innoportune donde recrea coches bomba este vídeo de cómo se hizo


17 abr. 2008

SZE TSUNG LEONG





Les recomiendo las fotos sobre el horizonte increibles tienen algo ,en lo personal me inspiran.

14 abr. 2008

Joshua Allen Harris


Como ven el vídeo, este es Air Bear (oso de aire), una de las esculturas que el neoyorquino Joshua Allen Harris ha instalado en las calles de su ciudad. Para hacer vivir a sus piezas, Harris se sirve de bolsas de supermercado con las que forma la figura, las instala en las bocas de aire del subterráneo y por segundos vuelven a la vida.

(artespain)

12 abr. 2008

Madame Tutli-Putli



Corto de animación de 17 minutos que esta increible . Es el primer trabajo profesional de Chris Lavis and Maciek Szczerbowski.

2 abr. 2008

Hans Kemps ( holanda)






Hans Kemps 1962 nacido en Heerde Países Bajos
Las bicis de Carga
Vietnam es un país en la transición. En ninguna parte es más obvio que sobre las calles. La moto es, el modo más usado de transporte. Con calles estrechas y mucho tráfico la moto es ideal . Pero es más que esto: los productos de todas las formas y tamaños son transportados por la bici también.on el desarrollo de economía, hábitos de la gente se cambiarán. Los coches comienzan a asumir a la moto, cada vez más poblado vivirán en apartamentos de torre, el viaje diario al mercado de esquina local de la calle por la moto será substituido por el semanal preferentemente en coche.

Tomé estas fotos de un deseo de parar tal progreso, documentar un modo de vivir rápidamente que se cambia por el ataque de que nos gusta llamar el éxito económico.

Desde luego este progreso no puede ser parado y sabremos que hemos llegado cuando las calles de Vietnam se parecerán a Bangkok, o Singapur, o Taipei