12 dic. 2010

Vacaciones

El esperado retiro de verano. Los invito a ver entradas antiguas.


Tambien si por esas cosas van a Cabo Polonio (Rocha Uruguay )

los espero en " Taima" (hospedaje para cuatro con desayuno incluido) Playa "La Calavera"

Zorionak- Felicidades!!!!


.


10 dic. 2010

Tomas Saraceno

Tomás Saraceno nació en Tucumán en 1973. Vive en Frankfurt, Alemania. Es licenciado en arquitectura en la Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios de postgrado en arte y arquitectura en Staatliche Hochschule für Bildende Künste Städelschule, en Frankfurt.






Su trabajo se destaca por la relación que establece entre tecnología, geo-política y arte. Su proceso de experimentación con materiales ultralivianos de última tecnología y sus relaciones con profesionales en el campo de la física y la ingeniería, lo han llevado ha proponer proyectos que aunque en principio son utópicos, han podido realizarse, evidenciando problemáticas actuales relacionadas con confl ictos fronterizos, fenómenos del desplazamiento, la xenofobia y el desastre ecológico contemporáneo.

6 dic. 2010

Amalia Toledo



Amelia, de 82 años,    Es una de las grandes artistas contemporáneas de Brasil Su obra revela una profunda conexión con la naturaleza en formas que crea y los materiales que utilizan. El artista siempre ha abogado por la mejora de la vida: La materia y el color, el tiempo y el espacio son conceptos que se articulan en la obra de Amelia Toledo. La artista se ha ocupado de su trabajo en el diseño de joyas, dibujos, pinturas, esculturas, objetos e instalaciones. También realiza obras para espacios públicos.



Bienal San Pablo 2010
"Los campos de color", Amelia Toledo (que se encuentra en el segundo piso): Ella jugó un papel importante en el arte brasileño en los años 70.
Es una artista preocupada por la conciencia ambiental.




2 dic. 2010

Dusty Boynton

El trabajo de Dusty Boynton es conocido sobre todo en Estados Unidos. Su obra ha sido expuesta individualmente en varias galerías de Nueva York y Nueva Jersey y ha colaborado en exposiciones colectivas  en otras ciudades estadounidenses como Boston o Miami. una nueva serie de obras sobre papel representadas con un entusiasmo exuberante, gestual. La artista continúa profundizando en esta exposición en el “niño interior”, los conflictos emocionales y la psicología.



1 dic. 2010

Nadia Ayari




1981 Nacida en Tunez vive en Nueva York , Actualemente participa Bienal Del Cairo. Describe su obra como un despertar de la autoconciencia.En la obra de Ayari el ojo funciona como una entidad personificada que todo lo ve, testigo anónimo, imagen de la percepcion cognitiva