20 mar. 2013

Bob Carey

Fotógrafo Bob Carey. Con la misión de recaudar fondos para publicar su libro BALLERINA, Carey nos trae su serie THE TUTU PROJECT, libro el cual busca recaudar fondos para mujeres con cáncer de mama.En el año de 1994 a su mujer, Linda, le fue diagnosticado cáncer de mama, tras largos meses de quimioterapia logró vencerlo pero para el 2006 Linda fue diagnosticada nuevamente. The Tutu Project comenzó en el 2003, toda la serie está basada en autorretratos de Carey en locaciones que van de una costa a la otra en los estados unidos, The Tute Project ha tenido una gran acogida por todo el mundo. Para la primavera de este año el libro BALLERINA será publicado finalmente y como cometido se quieren llegar a los setenta y cinco mil dólares.







organizaciones que luchan contra el cáncer y centros de medicina especializados en el cáncer de mama.

18 mar. 2013

Lee Bul

  Lee Bul ( Corea 1964) la obra de la artista coreana Lee Bul se caracteriza por situarse dentro del ciberfeminismo y sus planteamientos —identidad, teratología o post-humanismo—. desde los años 90, primero con la performance y más tarde con piezas escultóricas, instalaciones y vídeo, bul se ha convertido en una de las artistas más interesantes del panorama actual. sus obras simulan la dicotomía que sentimos frente a la tecnología —y las promesas incumplidas en torno a ella—, las envolturas de sus esculturas brillantes atraen al espectador, pero al mismo tiempo repelen por sus formas sinuosas que recuerdan a las criaturas creadas por giger.


mas Lee Bul



17 mar. 2013

Andreas Franke

 Andreas Franke fotógrafo de Viena que lleva sus fotografias al fondo del mar.

La primera exposición de Franke fue en el buque hundido Hoyt S. Vandenberg, frente a la costa de Florida (Andreas Franke/Cortesía ).
"En mis fotografías trato de construir mundos ilusionistas. Me gusta ver las cosas desde un ángulo diferente y trato de crear nuevo tipo de opiniones. Con ello tomar imágenes de un barco hundido y dando vida a la nave por llenar estas imágenes con historias siempre fue muy interesante para mí. al sumergirse el Vandenberg finalmente encontré el escenario perfecto y el último obstáculo para realizar mi idea fue removido.
Mi trabajo siempre se basa en un concepto estricto, que es fotográficamente y técnicamente implementado perfectamente. Cada pequeño detalle es parte de una producción precisamente arreglada. No hay espacio dejado por casualidad. "